Días de Angélica

El Diario de Angélica Lira

Decisiones

August31

 

Hace mil que no escribía una entrada, a pesar que tenía un dibujito listo hace varios días… ¡Sigue leyendo… tengo mucho más que contar!

La despedida…

July14

 

Esta fue la última semana de Fernanda en el colegio y a pesar de que muy pocas personas aprueba su “condición” (nombre científico del embarazo en el colegio)

¡Sigue leyendo… tengo mucho más que contar!

Volviendo del autoexilio…

June14


 

Aunque dentro de mi auto impuesto exilio igual me conecté para subir el diseño de Nicole. Pero eso no tiene por qué saberlo mi santa madre ^_^ ¡Sigue leyendo… tengo mucho más que contar!

posted under Sociales | 3 Comments »

Nicole

May26

¡Hola!

Estuve pensando que sería choriflai actualizar mi blog más seguido, que no era necesario que tuviera dibujos terminados y pintados o mis entradas del diario correctamente  redactadas y ordenadas (cosa que lleva tiempo, en serio).

Y eso, decidí ir subiendo bocetos y otras cositas lindis que me gustaría compartir con ustedes para estar en contacto más seguido. ¡Sigue leyendo… tengo mucho más que contar!

Las sorpresas de la vida de colores…

May3

 

Ya los escombros del huracán papá están bastante lejos de nosotros. Sin lugar a dudas, gracias a  mi mami aquel episodio es parte de la historia. Ahora mis sentimientos y los de varios más están divididos entre la alegría y la preocupación. ¡Sigue leyendo… tengo mucho más que contar!

« Older Entries